¿Qué es FincasBox?

vecinos-dibujo

FincasBox. Tu Comunidad de Vecinos Online.

FincasBox es una App y acceso web 24h destinada a los vecinos, mediante la cual éstos podrán estar al día de todas las novedades de su comunidad.

Esta plataforma permite, con suma rapidez y eficacia, gestionar incidencias, consultar documentos (públicos o privados), comunicarse con el administrador y posee un sinfín de utilidades que permitirán estar siempre al día de todos los asuntos relacionados con la comunidad.

FincasBox facilita, además, transparencia en cuestiones financieras, pudiendo el vecino consultar actas, cuotas, presupuestos, comunicar cambios que se produzcan en sus cuentas, y un largo etc de ventajas en este sentido.

Todo esto podrá hacerlo desde cualquier lugar en el que se encuentre y en el momento en que desee, todo con un sólo clic y mediante un sencillo sistema de notificaciones al móvil o Tablet. También tendrá acceso a la plataforma desde la página web, siendo el acceso a internet el único requisito para entrar en la plataforma.

Este sencillo e intuitivo sistema de gestión y comunicación con el/la administrador/a de fincas ahorra tiempo a los usuarios y disminuye el número de llamadas que habitualmente se realizan a la administración.

Constituye por tanto una forma nueva de mantenerse al tanto de todo lo que acontece en la comunidad, lejos de los sistemas tradicionales existentes. Al ser fácil e intuitivo, hace que todos los usuarios tengan acceso a él, sin importar edad o conocimientos tecnológicos.

La aplicación está disponible para Android y para IOS, así que se puede descargar de forma gratuita y en unos instantes el vecino puede disponer de ésta y de todas las ventajas que FincasBox pone a su disposición.

Con FincasBox el vecino tiene garantizada la transparencia en la gestión de todos los temas relacionados con su comunidad, pudiendo comprobar así que éstos están en buenas manos.

 

FincasBox es un producto desarrollado por Diseloo Technologies, SL